Vans® | Nota Mod

VANS SURF: CONOCÉ LAS NUEVAS MOD RAPIDWELD 

   


Una constante en el ADN de Vans a lo largo de la historia es la adaptación y la evolución: con cada nueva generación de skaters, surfistas, snowboarders y los estilos de vida asociados a los Action Sports, Vans siempre estuvo presente y centrado en lo que está por venir para ofrecer productos innovadores que continúen impulsando a la marca y al mercado de las zapatillas en general.



Después del lanzamiento de la familia UltraRange, Vans se enorgullece en presentar Mod Rapidweld, una nueva silueta que combina los elementos de UltraRange con nuevas tecnologías, como la suela Ultimate Waffle, diseñada para flexibilidad, tracción y durabilidad. Al reducir la cantidad de pegamento utilizado en su construcción, el resultado es una zapatilla liviana y flexible: Mod Rapidweld está lista para ir a todas partes.


Las Mod Rapidweld son las más innovadoras para aquellos que buscan una silueta distinta con el clásico Sidestripe de la marca. Además, esta zapatilla ofrece una parte superior transpirable especialmente diseñada, con una entresuela UltraCush que amortigua impactos y brinda comodidad y ajuste.





Enterate más en nuestro Instagram @vansargentina


COMPRAR








Powered by Ingematica