Vans® | Dakota Roche

VANS BMX Y DAKOTA ROCHE, JUNTOS EN LAS NUEVAS STYLE 112 PRO

   

Style 112 Pro - Comprar


Este año, Vans une fuerzas con el BMX Rider del team Dakota Roche para lanzar una nueva edición de la Style 112 Pro. Este modelo cuenta con el estilo clásico fusionado con la tecnología actual, que hacen del producto ideal para el BMX, más cómodo y con mayor duración. 


DAKOTA ROCHE STYLE 112 PRO


Construidas para resistir el poderoso andar de Dakota, las nuevas Dakota Roche Style 112 Pro están diseñadas con capas subyacentes reforzadas con tecnología Duracap en la parte superior y también debajo del tobillo interno, para una mayor protección del pedal. Además, incluye pantillas UltraCush HD para mejor flexión y tracción y construcción Vans Vulc Lite, para ayudar a mantener el pie cerca del pedal mientras proporciona la amortiguación de impacto. El colorway, por su parte, exhibe la obra de arte original de Dakota en las plantillas.





"La búsqueda es interminable, y por eso estoy agradecido", afirma Dakota, que además agrega: "No voy a parar de andar por ahora, así que necesito un set up a la altura de las condiciones; y la buena noticia es que Vans lo tiene”.

Powered by Ingematica