Vans® | Envíos y Cambios

Costo de Envíos

COSTO DE ENVÍO A DOMICILIO Y LOCALES ANDREANI: $1,200

COSTO DE ENVÍO EXPRESS: $1,700

ENVÍO GRATIS A LOCALES GRIMOLDI Y VANS

*No se realizan envíos a Tierra del Fuego.



La demora de la entrega es: 48 horas de procesamiento más:

*Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles.

*Para el interior del país y el interior de Bs.As el tiempo estimado es de 5 a 7 días hábiles.

*Envío a locales en 2 a 7 días hábiles.

El tiempo se calcula luego de que recibas el número de seguimiento. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana.


*No contamos con la modalidad de Retiro Inmediato.


Durante los días de eventos  pueden variar los tiempos de entrega. Las ordenes compradas bajo la promoción estarán sujetas a demoras de hasta 7 días hábiles adicionales a los términos y condiciones actuales vigentes en el Sitio Web de Vans. 


Retiro en sucursales Grimoldi

Una vez que el producto se encuentre en la sucursal seleccionada, se lo informaremos a través de su correo electrónico. Luego del aviso, deberá presentar su documento de identidad, la impresión del e-mail de confirmación de pago y la factura electrónica que reciba en su correo registrado en el sitio de Vans. 

Para retirar tu producto recordá presentar esta factura junto con tu DNI. Si retira una persona que no es titular de la compra, deberás gestionar previamente la autorización del retiro


Cambios y Devoluciones


¿Cómo realizarlos?

Deberá gestionarlo con nuestro centro de atención al cliente


Mail: atencionclientes@grimoldi.com

Teléfono: +54 9 11 3989 3260

WhatsApp: 54 9 11 4157 0000

Lun. a Vie. de 10 a 18 horas y Sábados de 10 a 14 horas.


Para realizarlo a través de una sucursal del correo asignado para el envío de su compra o con retiro en su domicilio. Una vez que recibamos el producto, verificamos sus condiciones para poder procesar la devolución o el cambio.


Costo

El primer cambio no tiene costo. A partir del segundo cambio el costo por cada uno es de $699. En los locales los cambios no tienen costo.

*No se realizan envíos a Tierra del Fuego.



Cambio por artículo de diferente valor

Se pueden realizar cambios de productos de mayor o menor valor valor en nuestro online store. Ante cualquier duda contacte el departamento de atención al cliente.


Tiempo estimado de proceso

Hasta 12 días hábiles una vez retirado o entregado en producto en el lugar seleccionado.


¿Cuánto tiempo hay para hacer un cambio y/o devolución?

Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar el cambio y/o devolución.

¿En que condiciones debe estar el producto?

Sin uso, en caja original, con las etiquetas y con la documentación del envío.
La devolución se realiza mediante el mismo método de pago realizado para la compra.


Tarjeta

La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas.
Mercado Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Grimoldi enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.


IMPORTANTE

Ropa interior (Underwear, medias) no tienen cambio.


Garantía de los productos

Los productos Vans tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra.


En caso de necesitar realizar un cambio y/o devolución comuníquese al +54 9 11 3989 3260 - email: atencionclientes@grimoldi.com - WhatsApp 54 9 11 4157 0000

*Sólo válido para compras realizadas dentro del territorio de la República Argentina


CONTACTO

Grimoldi S.A - atencionclientes@grimoldi.com - TELÉFONO: +54 9 11 3989 3260 - WhatsApp +54 9 1141570000 - Lun. a Vie. de 10 a 18hs, Sáb de 10 a 14hs

LOCALIZADOR DE LOCALES Encontra el local más cercano.

BUSCAR LOCALES