Vans® | ESTO ES OFF THE WALL

esto es off the wall.

Vans, la marca icónica en expresiones creativas, resalta el significado “Off The Wall”
La campaña de 2017 celebra la diversidad creativa a lo largo de los 4 pilares fundadores.


Buenos Aires (21 de febrero, 2017) – Vans, la marca original de Action Sports y una de las mayores referentes en cultura joven, se enorgullece en anunciar su campaña global This is Off The Wall, que sucede a los festejos y acciones realizados el año pasado por el 50 aniversario. Este 2017 la campaña hace foco en las expresiones creativas de jóvenes alrededor del mundo: eso es Off The Wall.

Para demostrar la amplitud de actividades que definen “Off The Wall”, Vans desarolló una campaña digital basada en una serie de técnicas cinematográficas, desde cámara lenta hasta time-lapse, haciendo foco en la creatividad que Vans defiende y pregona. Esta esencia Off The Wall será representada por diversos embajadores con distintos montajes.

“Lo que significa Off The Wall es la creencia principal de Vans, la identidad de nuestra marca y lo que defendemos día a día”, dijo Doug Palladini, presidente global de la marca. “Esta historia lleva más de 50 años y estamos muy contentos de poder contarla a través de nuestros embajadores en Action Sports, arte, música y cultura urbana alrededor del mundo”, agregó.

Jayne Min – Directora creativa, diseñadora y purista del estilo

This Is Of The Wall se mete de lleno en atletas profesionales, artistas, músicos y todas aquellas personas que hacen las cosas con estilo y tienen un historial personal con la marca. Sus historias son únicas y contadas de distintas maneras, pero enfocados en la pasión que Vans siempre apoyó. Las emociones que provocan estas historias son fácilmente traducidas a todo el mundo, mostrando que las expresiones creativas son inclusivas y no tienen fronteras.

Fara Howard, Jefa de Marketing de Vans global, expresó: “Es difícil definir Off The Wall con palabras y es por eso que decidimos hacer esta campaña que realmente muestra diversas formas de creatividad, ya sea a través de algún instrumento musical, una tabla de surf, un skate o la customización de un par de zapatillas: todas con el fin común de comunicar la mirada de Vans en el mundo”.

Tony Alva – Vans Skateboarding Legend

Off The Wall fue un término utilizado originalmente cuando los skaters en la década del 70 patinaban las piletas vacías de las casas de California, donde literalmente hacían tricks Off The Wall. En ese momento, los skaters eran marginados por gran parte de la sociedad y ésta era su manera de expresarse. Tony Alva, Jay Adams y Stacy Peralta (por citar a algunos), no solo fueron pioneros del Skateboarding, sino que vivieron y respiraron la creatividad a través del arte, la música, la moda y cultura californiana. Por más de 50 años, Off The Wall, fue sinónimo de creatividad y de ese espíritu original de rebelión.

Pueden ver la serie completa de la campaña haciendo click acá. Además, pueden visitar la web www.vansoffthewall.com.ar para acceder todas las líneas de calzado Vans.

ACERCA DE VANS

Vans®, perteneciente al grupo VF Corporation (NYSE: VFC), es la marca original de calzado de action sports, ropa y accesorios. Las auténticas colecciones de Vans se venden alrededor del mundo en más de 75 países a través de una red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 450 puntos de venta en todo el mundo. La marca Vans promueve el estilo de vida de los deportes de tabla, la cultura joven y la expresión creativa con el apoyo a atletas, músicos y artistas a través de eventos progresistas tales como el Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y el torneo de surf más prestigioso de todos: el Vans U.S. Open of Surfing.

Powered by Ingematica